Vinilo o Papel depende de la duración de la campaña publicitaria si es de corta duración (hasta 2 meses) y siempre que no haya humedad de ningún tipo es recomendable la impresión de vallas de papel, para campañas de larga duración mejor imprimir vallas publicitarias en vinilo que es más resistente…
Estos días un cliente nos planteaba una pregunta que quizá os hayáis hecho vosotros también alguna vez a la hora de plantear una campaña de vallas publicitarias.
¿Qué es mejor imprimir en papel o vinilo? Como casi siempre, depende del tipo de campaña que tu cliente necesite.
Cuando se trata de una campaña de corta duración, una campaña de rebajas, eventos puntuales, ferias… el papel con impresión digital es el soporte más adecuado, sobre todo si atendemos al precio que es más económico, pero con el riesgo que haya humedad (lluvia, niebla…etc. ) y el papel una vez colocado se puedan despegar.
Si por el contrario tú o tu cliente necesitáis una campaña publicitaria de larga duración (entre 18 y 24 meses dependiendo de la intensidad del sol de la zona) como, por ejemplo, una promoción inmobiliaria, la venta de un producto habitual, la presentación de una imagen corporativa, lo mejor es optar por el vinilo opaco con adhesivo en su parte trasera que facilita enormemente su colocación. Existen varias medidas estándar para elegir.
Esperamos haberte sido de ayuda en lo que a impresión vallas publicitarias se refiere. Si tus dudas se refieren a otro tipo de soporte publicitario impreso, coméntanoslas aquí trataremos de resolverlas juntos.