En el mundo de los negocios, una tarjeta de visita es una poderosa herramienta para establecer conexiones y dejar una impresión duradera en potenciales clientes y contactos profesionales. Sin embargo, las tarjetas de visita no son todas iguales. Existen una gran variedad de opciones en cuanto a tamaños, materiales y formas, cada una...
Te presentamos el glasspack, un material versátil y duradero que ha conquistado el mundo de la publicidad gracias a sus características únicas y sus amplias ventajas. Descubriremos qué hace que el glasspack sea una elección destacada para carteles, calendarios, tarjetas y más. ¡Comencemos!
¿Qué es el Glasspack?
El...
Las lonas microperforadas son un tipo de material utilizado comúnmente en la impresión de vallas publicitarias, pancartas y otros elementos de señalización exterior. A continuación, te detallamos algunas ventajas e inconvenientes asociados con las lonas microperforadas:
Ventajas:
Permite el paso de aire y luz: La principal...
Asistencia a eventos
Asistir a eventos ofrece numerosas ventajas para los negocios. Estas incluyen la posibilidad de establecer contactos y ampliar la red profesional, aprender de expertos y mantenerse actualizado en la industria, promover la marca y generar visibilidad, generar leads y oportunidades de ventas, así como encontrar...
Las lonas publicitarias : una herramienta perfecta para hacer Marketing de Guerrilla y conseguir resultados.
El Marketing de Guerrilla es la aplicación de estrategias de marketing poco convencionales que buscan impactar en un público objetivo mediante el ingenio y la creatividad.
La necesidad de este tipo de campañas surge en...
Cada vez son más las empresas que comprenden la necesidad de darse a conocer mediante la publicidad, ya sea mediante un anuncio online u offline.
En el mundo actual, si una empresa quiere incrementar sus ventas, tiene que dedicar una partida de sus ingresos a la publicidad. Si tienes un negocio, es posible que te hayas planteado la...
No hay negocio que se precie que no cuente con diferentes estrategias publicitarias para darse a conocer, promocionarse u ofrecer ofertas. La publicidad suele utilizar diferentes herramientas, tanto digitales como físicas. Estas últimas son a las que vamos a prestar especial atención hoy, haciendo hincapié en cómo las diferentes...
El packaging es un elemento que hoy en día ya está en boca de todo el mundo y no solo en la de los gurús del marketing. Hablamos de un elemento sensorial, que podemos tocar y que en algunos casos puede pasar más tiempo con el usuario que el propio producto, como las botellas de agua de los VTC o las bolsas de los restaurantes de...
Como cada año, grandes y pequeños se preparan para vivir una de las noches más terroríficas del año: Halloween.
En los últimos años, hemos visto cómo esta celebración se colaba en los negocios, tiendas y locales comerciales sembrando el terror en esta fecha tan señalada. Asustados por no sumarse a una de las festividades más...
Imprimir sobre tela parece más difícil que hacerlo sobre papel, pero las tecnologías de impresión han avanzado tanto que incluso hoy en día hay quienes se atreven a hacerlo en casa con una impresora de inyección de tinta normalita.
Es posible encontrar en el mercado hojas de tela de algodón preparadas para impresión....
El merchandising personalizado de empresas es un sector del marketing que engloba todas las acciones y estrategias destinadas a maximizar el impacto de un producto o servicio en el punto de venta.
De forma más concreta nos referimos al merchandising como la acción promocional de una empresa a través de una línea de productos...
Fácil, sencillo y directo: estos tres adjetivos son los aplicables a la publicidad y al marketing directo que se realiza hoy día en pleno siglo XXI. Y los dípticos, como material publicitario directo no se quedan atrás.
No lo dudes y quédate a nuestro lado, te explicaremos qué es, los usos de un díptico y las características...
Las empresas y negocios se basan, más que nunca en el siglo XXI, en dar buena imagen ante sus clientes gracias a elementos corporativos como la papelería corporativa y, por qué no decirlo, la existencia de las carpetas corporativas personalizadas.
¿Nunca te habías dado cuenta de lo importante que puede llegar a ser dar una imagen...
Si hay algo que caracteriza la publicidad del siglo XXI es su inmediatez, ya sea a través de enormes carteles, mupis, vallas publicitarias o en pequeños formatos publicitarios como los dípticos, configurados como formatos publicitarios buenos, bonitos y baratos (3B), adaptables a todos los negocios o empresas y que dan mensajes...
Papel couché, papel satinado o papel estucado, tres denominaciones para el papel más utilizado en cualquier proyecto de impresión digital en la actualidad: folletos, flyers, tarjetas de visitas, revistas, catálogos, todos tus proyectos publicitarios pueden ser hoy desarrollados con un papel de altísima calidad.
Pero, ¿qué es en...
En el mundo de la impresión existen numerosos materiales con los que mostrar productos, servicios o simplemente realizar hermosos montajes con imágenes. Es el caso del cartón pluma, un material desconocido para muchos y que está ganando adeptos en el mundo del diseño y la publicidad.
Pasa, te haremos un pequeño recorrido...
Los trípticos son, a día de hoy, herramientas muy útiles en el mundo de las artes gráficas y en el publicitario, ya que permite en un folleto informativo dividido en tres partes multiplicar por tres la cantidad de información a la que el usuario o cliente tiene acceso gracias a tres dobleces que se realizan en una misma hoja.
Sigue...
El papel es, hoy día, un elemento fundamental en los trabajos de impresión de los sectores publicitario y editorial especialmente, por lo que es fundamental conocer qué es el formato de papel, qué tipos hay y cuáles son sus medidas. Pasa y conoce mucho más sobre todo lo que rodea al sus características y medidas.
Norma ISO 216 /...
Hoy día el vinilo de pared se ha convertido en una forma más para darle color a tu hogar ya que se colocan de forma sencilla, adaptándose a cualquier espacio según su ubicación y tamaño, independientemente si es la cocina, el cuarto de baño, el salón o cualquier otra estancia de tu casa.
Estudia tu casa primero para después...
Comienza el 2019, un año en el que la publicidad a pie de calle se antoja un pilar básico para el crecimiento de todo tipo de negocios y empresas, por lo que formatos publicitarios visuales como son los vinilos se van a configurar como esenciales en las estrategias publicitarias, ya que fijados en cualquier superficie permiten...
Si en algo se basa la comunicación desde tiempos remotos es en el uso de expresiones gráficas de todo tipo en diferentes soportes, ya sea en las cuevas como los hombres prehistóricos, que realizaban representaciones con la mezcla de diferentes arcillas y carbones hasta las más modernas rotulaciones interiores de empresas y/o...
Pleno siglo XXI, la era de las comunicaciones instantáneas y de la preeminencia del mensaje visual frente a cualquier otro tipo de comunicación, y esto no es menos a nivel corporativo.
Donde los nombres, eslóganes y logotipos gráficos de las organizaciones y las empresas son fundamentales para dar un mensaje unívoco y de fuerte...
Si lo que estás buscando es que tu empresa o negocio aumente su visibilidad y reforzar o afianzar la imagen de tu marca, desde Ecoimpresión te recomendamos la utilización de nuestras banderas publicitarias.
Su impresión de alta resolución y gran calidad hacen de este recurso publicitario un gran aliado a la hora del lanzamiento...
En Ecoimpresión creemos en el poder de los vinilos decorativos para renovar el diseño y la decoración de los espacios interiores que siguen marcando tendencia en este 2018.
Un vinilo decorativo bien pensado, con las formas y colores correctos y en la ubicación precisa puede cambiar por completo la vida de una estancia...
Primavera 2018. Pleno siglo XXI. Nos encontramos en un período en el que la industria gráfica avanza a pasos agigantados, al mismo ritmo que todas las tecnologías aplicadas a la misma, y por ende, a los acabados post impresión existentes. Pero... ¿sabemos realmente lo que es la post impresión?
Post impresión: el proceso final de...
VENTAJAS QUE OFRECE LA ROTULACIÓN DE TU VEHÍCULO DE EMPRESA
En primer lugar debemos saber que una enorme ventaja que nos da este tipo publicidad es que la campaña que queramos poner en marcha estará en constante funcionamiento y circulación, esto nos dará muy buenos resultados y será bastante económico, más aún que los medios...
Es habitual que en ocasiones la ubicación de las ventanas tanto en casa como en el trabajo, esté situada de tal manera que la luz no incida directamente y entorpezca nuestro trabajo y labores del hogar.
Habitualmente la solución utilizada es colocar cortinas, o persianas, pero ahora existe otra alternativa que la mayoría de gente...
¿QUÉ ES LA IMPRESIÓN DIGITAL?
La impresión digital ha reinventado el sector de la reprografía, porque es un proceso gracias al cuál podemos realizar la impresión directa de un archivo digital (generado a través de diferentes programas informáticos como pueden ser Illustrator, Photoshop, Autocad…) en papel u otros...
Las lonas son uno de los elementos más versátiles. Permiten una multitud de usos diferentes, tanto en exteriores, donde son más usadas, como en interiores.
A continuación repasamos algunos de los principales usos que le podemos dar a una lona:
Lonas en photocall:
Las lonas son ideales para photocall, el elemento de...