Impresión rápida - Portes gratis Impresión rápida - Portes gratis
Ecoimpresion

968 57 40 17

L - V 9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:00

info@ecoimpresion.es

portes gratis
Presupuesto rápido

Impresion Vinilos Para Monopostes Publicitarios - Ecoimpresion.Es

Se el primero en valorar este producto
impresion vinilos para monopostes
impresion vinilos para monopostes Impresion gran formato vinilos para monopostes Impresion digital vinilos para monopostes
<
>

¿Necesitas precios de vinilos para monopostes publicitarios?

Calcula el precio de tus vinilos impresos para monopostes con nuestra calculadora de precios online. Únicamente tardarás 1 minuto y recibirás en tu correo electrónico el mejor precio para imprimir tus vinilos para grandes monopostes.

 

1. Datos para el presupuesto
Material
2. Opciones adicionales
3. Presupuesto de tu pedido
4. Guarda tu presupuesto y recíbelo en tu email
cargando
Impresion Vinilos Para Monopostes Publicitarios - Ecoimpresion.Es

Desde 9.99

Precio neto:
IVA (21%):
Envío:
Total:
Consigue portes gratis para siempre.
Suscriptores a la newsletter
Importes superiores a 100€.
100% Garantía de satisfacción
Si su material no es lo que prometimos, reimprimimos.

Los vinilos para monopostes que te ofrecemos en Ecoimpresión son perfectos para dar a conocer tu negocio, un nuevo producto o anunciar la celebración de un evento o campaña publicitaria concreta.

 

¿Qué son los vinilos para monopostes publicitarios?

Trabajamos con materiales de alta calidad, utilizando un vinilo especial de origen europeo, con la parte trasera totalmente opaca para que no se transparenten los carteles que hayas podido fijar con anterioridad. Puedes elegir entre dos tipos de vinilos, los vinilos monoméricos (gran formato y precio más económico, con una duración máxima entre 1 y 3 años en función de su exposición a los elementos climatológicos adversos) y los vinilos poliméricos (precio más elevado, pero con mayor duración, que puede oscilar entre 3 y 5 años). La utilización de uno u otro dependerá del tiempo que quieras mantener expuesta la campaña.

En Ecoimpresión te aconsejamos la utilización de los primeros para publicitar una oferta que durará poco tiempo;  por el contrario, si lo vas a utilizar para colocar el rótulo de tu empresa, elige un vinilo polimérico.A continuación, te mostramos diferentes formatos entre los que elegir:

  • Vinilo impreso opaco: ideal para ser colocado en monopostes publicitarios o vallas publicitarias en los que haya un mensaje anterior que cubrir, impidiendo que éste se transparente y la imagen quede ilegible.
  • Vinilo de gran formato ácido: son los más adecuados para la decoración de cristales al aportar a un espacio cierta privacidad, algo que el resto de vinilos a gran formato no ofrece.
  • Vinilo laminado para suelo: utilizados para destacar un mensaje en el suelo, evitando que quien lo lea resbale, gracias a su superficie adherente. Son muy usados en grandes superficies comerciales e instituciones públicas y privadas para señalizar ubicaciones específicas.
  • Vinilo microperforado impreso: usados en los cristales de negocios y en las lunas de vehículos como reclamo publicitario.
  • Vinilo transparente personalizado: se imprimen con el diseño que el cliente desea y suelen colocarse en cristaleras, para cubrir espacios vacíos y destacar otros.

Los monopostes publicitarios van desde los 12 hasta los 30 metros de altura del fuste, más la altura de las pantallas, que puede ir desde 10 x 4 metros hasta 7 x 14 metros o más. Puede constar de una, dos, tres o cuatro caras, e incorporar, si se desea, una iluminación nocturna.

 

¿Para qué sirven los vinilos para monopostes publicitarios?

  • Uso publicitario: se usan para displays promocionales en campañas publicitarias y eventos, tanto de interior como de exterior.
  • Uso comercial: permiten colocar vinilos de gran formato en tu comercio para destacar una promoción, una marca o producto concreto, e incluso generar sensaciones en el cliente que favorezcan e incentiven la compra.
  • Para decoración de interiores, donde los vinilos de gran formato se están empezando a demandar, ya que permiten la generación de nuevos espacios, separación de ambientes y una rápida restauración de otros que pudiesen estar deteriorados por el paso del tiempo.
  • Uso en cartelería, especialmente para indicar instituciones culturales, cines, salas de juegos, restaurantes y comercios de toda clase.

 

Tipos de negocios que utilizan vinilos para monopostes publicitarios

Son ideales para empresas de publicidad exterior en campañas publicitarias de media y larga duración. Se utilizan principalmente en anuncios publicitarios de productos, servicios o negocios que busquen visibilidad no solo a corta distancia.

 

Ventajas de los vinilos para monopostes publicitarios

  • Sencillez en su instalación.
  • Gran opacidad que evita transparencias.
  • Pueden integrar iluminación.
  • Posibilidad de elegir entre diferentes formatos.
  • Diversidad de utilidades.

 

¿Cuándo no utilizar vinilos para monopostes publicitarios?

Si deseas utilizar otro tipo de material, en nuestra sección de gran formato o vinilos, encontrarás un material que se ajuste a tus necesidades

¿Nos ayudas con tu valoración? Nos encantaría mejorar y hacer todo mucho más más fácil, con la información que compartís todos nuestros clientes y usuarios. Por ello ahora puedes valorar tu experiencia de compra en n plis, plas sin tener que realizar un comentario. Al realizar tu comentario nos ayudamos a hacer mejores elecciones.

Garantía de calidad
Garantía de calidad
Envío gratuito
Envío gratuito a toda la península
Fabricación a tiempo
Fabricación a tiempo
Entrega puntual 24/48H
Enviar por email
¿Dudas? ¡Estamos aquí!