La publicidad es uno de los puntos más importantes que ayudan a los candidatos en las elecciones. Imprimir propaganda electoral puede ayudarte a conseguir muy buenos resultados, ya que con esta podrás llegar a todos los posibles votantes.
Es una campaña que posee una estructura definida, la cual tiene distintas piezas engarzadas y orientadas siempre hacia el mismo objetivo. Los criterios estéticos y publicitarios deben estar completamente relacionados a las inclinaciones del público al que se dirigen los comerciales y a quienes se quieren convencer.
Es primordial para la publicidad contar con un buen cartel que resista al sol, la lluvia y el viento. Un cartel que permanezca en el sitio y que sea visible para todos. Esto se puede lograr gracias al recubrimiento de lámina y a su barniz de dispersión mate. De igual forma, puedes elegir los carteles perforados que se fijan con cables ¡y adiós al cubo de cola!
Los mítines han retomado su popularidad como al principio de la democracia, y los políticos de ahora han sabido sacarle provecho a esta herramienta para acercarse y sorprender a los militantes, simpatizantes y nuevos electores, quienes se conseguirán con una gran cantidad de publicidad electoral.
Esta campaña es ideal para hablar cara a cara con los posibles votantes y en donde tú como político podrás explicarles en qué consiste tu programa. Tienes la opción de apoyarte en los flyers electorales y diseñarlo según tus necesidades para explicar tu proyecto en pocas palabras. Mate y brillante, con barnices brillantes y en relieve, de materiales exclusivos y ecológicos.
Las postales electorales son otra buena idea para tu estrategia a pie de calle, además tiene la opción de utilizar pegatinas para exteriores para la campaña donde aparece la cara del candidato o el logo del partido.
Son ideales para utilizarlos en publicidad exterior y además, por su buena relación calidad-precio, es el medio publicitario perfecto para promocionar tu partido y dar a conocer los candidatos a sus posibles electores. Nuestra recomendación son los carteles en plástico corrugado, ya que son ligeros y resistentes al mal tiempo.
Estos son buenos porque es un producto manejable, económico y los votantes los pueden recibir directamente en mano. También son ideales para realizar publicidad segmentada y enviarse por correo.
Es una herramienta común en las campañas electorales ya que buscan promover su mensaje a los electores. Estos por lo general cubren como máximo los dos lados de una hoja de carta estándar.
Utilizalos en las campañas de publicidad de exterior, ya que puedes llegar a una gran cantidad de ciudadanos que van por la ciudad a cualquier hora.
Son un soporte ideal para hacer llegar el mensaje de la campaña además, colocar el logo o la imagen del candidato. Solo tendrás que repartirla en los mítines o centraciones.
Se puede personalizar con el logo o mensaje publicitario de la campaña, es un producto original para la publicidad electoral.
Con ellas puedes acelerar el establecimiento de relaciones, pues es donde se intercambian los datos de contacto. Tienen un tamaño ideal para guardar en el bolsillo, poner sobre la mesa o fijar en el espejo.
Utilízalas para enviar correspondencia con un diseño que vaya acorde a tu campaña electoral.
Personaliza tus entradas con diseños según la imagen de la campaña, elige la versión, los colores, el material y los acabados.
Elige el modelo que mejor se adapte entre mostradores plegables, mostradores con banner textil, mostradores con perfil de aluminio, vitrinas plegables, etc.
Con el uso de los expositores permites a los ciudadanos tener una perspectiva global de tu campaña electoral, tu mensaje y propósitos.
Alza la bandera de tu partido o eslogan electoral frente la sede central de tu partido o sus oficinas regionales.
Son ideales por su durabilidad y resistencia a la intemperie y resistirá a toda la campaña electoral.
Pega tu publicidad electoral en cualquier lugar y puedes estar seguro de que ahí permanecerá. Además, se puede revestir cualquier objeto con su diseño.
Los regalos de publicidad para elecciones ayudan a conseguir una mayor visibilidad de la propuesta electoral.
Esto sucede puesto que el mensaje llega de manera masiva al electorado, hecho que no ocurriría de otra manera. Por lo que es muy importante elegir un buen proveedor de regalos promocionales que cuide hasta en el más mínimo detalle la imagen que da el partido.
Algunos regalos serían: banderas, bolígrafos, bolsas, camisetas, chapas, gorras, lanyards, llaveros, mecheros, y muchos más.