Imprimimos póster promociónales, muy utilizados por discotecas, grupos musicales para el anuncio de sus conciertos, por las empresas, organizaciones para la promoción y difusión de mensajes publicitarios o anunciadores.
Su impresión es realizada en offset o impresión digital gran formato en cuatricromía (CMYK sin limitaciones de colores) todo dependiendo del tamaño o el número de ejemplares a imprimir, principalmente en papel de unos 150 grms para que tenga una cierta consistencia al ser colocado.El tamaño dependerá del destino de estos.
En el caso de póster cuyo destino ser colocados en escaparates de pequeños negocios el tamaño ideal es un A3 como máximo ( 420 X 297mm) ya que este tamaño, los pequeños comerciantes no les ocupa demasiado espacio.
Sin embargo cuando el destino de los posters es para ser pegados en zonas céntricas de ciudades, en vallas de solares o edificios abandonados su tamaño es bastante superior que oscilara entre el 135cm a 160cms de alto.
En los casos en los que los posters serán pegados en espacios encima de otros póster lo ideal es que elijas la utilización de papel especial con trasera opaca, lo cual impedirá que se transparenten los mensajes anteriores
Este tipo de carteles pueden ser utilizados tanto en interiores de comercios y negocios para la promoción de ofertas en tienda, como dar a conocer nuevos mensajes o eventos en exterior fijados mediante cola celulósica en vallas y paredes.
Este medio de comunicación es utilizado de forma local y para campañas de corta duración.
Dependiendo de la zona geográfica tendrás que calcular estratégicamente el número de unidades a imprimir y por el espacio de colocación para elegir su tamaño.
Si estas pensando en colocar tus carteles en grandes paredes es recomendable los realices de máximo tamaño posible para optimizar su visibilidad.
Elige el póster promocional que desees y calcula tu presupuesto ahora.