Aquí te mostramos el vinilo de más fácil colocación del mercado. Con distintas opciones para que puedas elegir según donde desees realizar su colocación.
El vinilo fácil aplicación (también denominado Easy dot) es como su nombre indica un vinilo que puede instalar fácilmente por cualquier persona, sin que tenga que tener conocimiento alguno de instalación, pues solo necesitas dos manos para poder colocarlo.
¡¡Lo podría instalar hasta un niño!! Sin burbujas y apenas sin dejar residuos al quitarlo.
Es ideal para hacer ofertas en empresas y negocios donde el instalador no tenga experiencia alguna en la fijación de vinilos.
Este vinilo se puede realizar en vinilo blanco y vinilo transparente ideal para cristales.
El vinilo fácil aplicación se utiliza principalmente en cristales o escaparates de comercios, con el fin de promocionar un producto o servicio, informar a potenciales clientes, anunciar un evento próximo, etc.
Ambos vinilos pueden ser realizados con la posibilidad de pegar por dentro del cristal y ser vistos desde fuera para evitar el vandalismo (especular).
Nuestro vinilo de fácil colocación es ideal para cualquier negocio en las que las personas que no tienen conocimientos de colocación de vinilos.
Ideal para franquicias, que desean enviar los vinilos a cada uno de sus establecimientos para que sean colocados por los dependientes y queden fijados perfectamente sin burbujas.
Si deseas utilizar otro tipo de producto o vinilo para cristales, puedes echar un vistazo a nuestra sección de vinilos publicitarios, donde encontrarás todas las opciones disponibles.