¿Quieres ser el número uno en el sector inmobiliario y destacar con tus carteles tu publicidad frente al resto de competidores?
Con Ecoimpresión estás de suerte, ya que invertir en publicidad exterior es la estrategia perfecta para generar impactos a pie de calle.
Podrás disponer de todas las opciones posibles a tan solo un clic. Somos especialistas en impresión serigrafíca en tintas planas directas, e impresión a gran formato digital a medida. Personalizamos todo tipo de carteles y adhesivos para que los coloques en balcones y cristaleras de los inmuebles que tu inmobiliaria ha captado para su venta o alquiler.
Puedes personalizar el diseño de tus carteles, eligiendo online el formato y los colores. Los carteles están disponibles en dos tipos de impresión: serigrafía directa con tintas planas o digital a todo color; esta última opción permite la impresión de fotografías u otros diseños en alta calidad. Elige entre nuestros materiales y calcula tu presupuesto.
Es el material más utilizado por el sector inmobiliario para la realización de su cartelería. Su personalización más habitual es serigrafía a 1 tinta directa. Liviano, barato, impermeable y de larga duración, está especialmente indicado para carteles de inmobiliaria, obra, vallas y comercios. De fácil instalación, es un material ligero y rígido que se acompaña con ojales para su colocación. Sus características técnicas son: 3,5mm de grosor y una compresión de 700 grms m2, haciéndolo idóneo para su colocación en exteriores.
Ideales para escaparates y cristaleras. Este tipo de cartel se utiliza para pegar en fachadas de textura lisa y sobre cristaleras de escaparates y su impresión más común es la serigrafía.
Es el cartel más flexible semi rígido que imprimimos mediante serigrafía o sobre impresión digital directa. Destaca sobre todo en las lonas publicitarias para inmobiliarias, ya que son las más utilizadas por este sector para la promoción de grandes ventas de inmuebles y edificios. Muy útiles para colocar en las fachadas de edificios para su venta o para empresas de restauración.
Pegatinas personalizadas para ser colocadas sobre los carteles de inmobiliaria e informar sobre la categoría energética del inmueble a la venta. Puedes adquirir el pack completo de pegatinas y cumplir así con la ley.
Es el cartel menos utilizado, pero igualmente práctico para la publicidad inmobiliaria. La gran ventaja de este material es que se fija mediante electricidad electrostática, sin dejar residuos al ser fijado sobre cristales y superficies lisas.
Desde Ecoimpresión diseñamos tus carteles en serigrafía o impresión digital, con aquellas medidas que necesites, desde las más pequeñas hasta las grandes de una sola pieza en impresión digital. Además, si lo deseas, se puede incluir en el cartel la etiqueta de calificación de eficiencia energética de la vivienda.
No esperes más y calcúla ya tu presupuesto online. Estaremos encantados de poder ayudarte y recuerda que realizamos envíos a cualquier parte de la península y con todos los portes gratuítos.