Ecoimpresión, desde sus inicios, ofrece la fabricación de carteles publicitarios para la generación de anuncios muy variados en calidad de impresión gran formato.
Ya sea su impresión en papel, en vinilo o el kit completo de valla con su impresión correspondiente.
Productos destacados
Se realiza un servicio integral que busca un fuerte impacto visual debido a su colocación en espacios abiertos y de alto tránsito.
Los carteles publicitarios son unos de los elementos más antiguos utilizados para la realización de campañas de publicidad o branding de empresas, dando a conocer una marca comercial, sus productos, ofertas promocionales, fiestas, o simplemente un negocio local o su ubicación.
Al igual que las marquesinas o mupis, permiten segmentar localmente por perfil sociodemográfico, edad, etc, el público al cual será expuesto el mensaje según las ubicaciones elegidas.
La impresión de carteles publicitarios se llevará a cabo sobre un material u otro dependiendo de la duración prevista de la campaña.
Campañas con duración inferior a 20 días. En este caso sería recomendable la utilización de papel gran formato para vallas (siempre y cuando no llueva o haya demasiada humedad, ya que esta hace que se caiga el papel). En función del tipo de campaña y su duración podrás elegir el material que mejor se adapta a tu mensaje publicitario.
Campañas con una duración media: Si la duración es mayor, se recomendaría un vinilo monomérico, cuya duración ronda entre 1 y 3 años. Además aporta una mayor calidad de impresión, con colores más reales y visibles.
Impresión de vallas y carteles publicitarios de larga duración: Si tu campaña va a ser de más de 3 años, te recomendamos la utilización de un vinilo polimérico de larga duración (hasta 5 años) lo que te asegura un mensaje de alta calidad mientras la campaña publicitaria esté activa.
En los últimos años se usa también la lona publicitaria como material para colocar el mensaje sobre las vallas, debido a su fácil colocación y retirada, sin dejar residuos sobre el soporte, por lo que se recomienda junto al resto de vallas publicitarias.
La colocación de éstas es llevada a cabo por empresas especializadas del sector y son puestas en alquiler para la realización de campañas publicitarias.
Son utilizadas por todo tipo de negocios, desde una PYME hasta una gran empresa, con el mensaje que se desee.