Calcula el precio de tus carteles retroiluminados con nuestra calculadora de precios online. Únicamente tardarás 1 minuto y recibirás en tu correo electrónico el mejor precio para tus carteles de papel impreso.
Desde 9.90
Son soportes impresos diseñados para ser iluminados por detrás o por dentro. Existen varios tipos, según el uso y el destino que tengan. Los carteles de papel impreso son muy frecuentes para campañas de corta duración y ofertas promocionales. Suelen colocarse en mupis, por zonas urbanas como en avenidas concurridas de las grandes ciudades.
El cartel retroiluminado es ideal para llamar la atención y destacar la imagen de tu negocio, tus ofertas o promociones, ya que ofrece una gran liminosidad que hace que sea más visible. Puedes utilizarlos en cajas de luz, rótulos y vallas retroiluminadas.
Son utilizados por negocios que desean publicitar su negocio, anunciar sus productos o servicios, o informar de un acontecimiento o evento importante que van a desarrollar.
Si deseas utilizar otro tipo de producto que permita la retroiluminación, puedes echar un vistazo a nuestras lonas publicitarias backlight.
¿Nos ayudas con tu valoración? Nos encantaría mejorar y hacer todo mucho más más fácil, con la información que compartís todos nuestros clientes y usuarios. Por ello ahora puedes valorar tu experiencia de compra en n plis, plas sin tener que realizar un comentario. Al realizar tu comentario nos ayudamos a hacer mejores elecciones.