Las lonas para exteriores con impresión te ayudan a mejorar la visibilidad de tu negocio o empresa…
En los tiempos que corren hay que agudizar el ingenio para lograr que nuestra empresa o negocio acapare la atención de los transeúntes que se pasean por las calles y lo elijan para realizar las compras o negocios que tienen en mente.
Nuestros servicios y ofertas tienen que ser más visibles que los de la competencia. El mensaje deberá ser muy llamativo y además impactante. Para ello tenemos que recurrir a la publicidad.
Tendemos a pensar que las estrategias publicitarias son caras, pero existen soluciones muy asequibles y efectivas como por ejemplo los anuncios publicitarios impresos en lonas de exterior que dan muy buenos resultados.
Estas lonas están fabricadas en fibra textil entretejida y llevan un recubrimiento que las hace muy resistentes a los rigores del tiempo (lluvia, viento, exposición prolongada al sol etc). Su flexibilidad permite enrollarlas para transportarlas cómodamente y son muy fáciles de colocar, puedes hacerlo tú mismo.
Elije el tamaño más adecuado para el lugar donde vayas a exponerla y selecciona la terminación de tus lonas para exterior en función del soporte donde tengas previsto sujetarla; tienes varias opciones: vaina, ojales, ojales gran formato… Los laterales normalmente llevan refuerzos cosidos o termo sellados.
Por último busca una imagen sorprendente que transmita sensaciones positivas y acompáñala de una oferta atractiva… ¡El éxito está casi asegurado!
Las lonas para exterior son resistentes a la lluvia, perfectas para promociones inmobiliarias, o para la presentación de eventos u ofertas en tiendas, galerías, centros comerciales etc.
Cuéntanos tu experiencias…