La reproducción sobre lienzo aporta un valor añadido a la impresión digital en alta calidad…
Es cierto que el arte y los trabajos artesanos no están al alcance de cualquiera, pero también es verdad que cada vez existen más posibilidades técnicas para conseguir resultados muy aproximados…
Estoy pensando en la impresión sobre lienzo.
Seguramente muchos de nosotros tenemos en casa un cuadro que pintamos hace tiempo o alguno hecho por los “peques de la casa”, que nos encanta y que si pudiéramos lo reproduciríamos en grande para decorar el salón, el cuarto de los niños, para colgar en el despacho etc.
Volver a pintarlo sobre un lienzo mayor es impensable, el resultado nunca sería el mismo pero… ¡puedes hacer una fotografía en alta resolución y reproducirlo sobre lienzo a gran formato!
Si confías en un buen profesional, el resultado puede ser espectacular. La impresión digital en alta resolución te garantiza la fuerza del color y la calidad de la imagen, el lienzo te aporta el aspecto artesanal gracias a la textura de la tela.
Montarlo sobre un bastidor de madera es muy fácil, puedes hacerlo tú mismo. Por si necesitas ayuda te dejamos un vídeo muy ilustrativo colgado en youtube por GraficArtPrints: