En breve llegan las rebajas y es el momento de pensar en como adecuar el escaparate de tu negocio para atraer clientes y ventas, por eso te vamos a dar 4 claves sobre vinilos para ayudarte a decidir qué solución escoger.
Los vinilos son una de nuestras grandes especialidades y en realidad existe uno para cada uso. Según cada una de estas premisas que formularemos a continuación, te diremos qué vinilo te interesa más:
Tabla de contenidos
Mi presupuesto es limitado:
Te aconsejamos el vinilo impreso con adhesivo en la trasera, este tipo de vinilo solo se puede pegar por fuera (el lado que da a la calle del escaparate) pero supone una solución con mucha visibilidad, muy personalizable y económica.
Dispongo de poco espacio:
Puedes usar vinilo microperforado que con sus microagujeros que dejará pasar la luz y te permitirá cubrir una buena parte del escaparate a la vez. Si no cabe la posibilidad de imprimir sobre vinilo translúcido (tipo «al ácido») quizá menos impactante pero que dejará pasar la luz, permitiéndote cubrir gran parte del escaparate.
Quiero el máximo impacto:
En este supuesto lo ideal es cubrir el escaparate entero con vinilo impreso en espejo con trasera blanca y recortado, de ese modo puedes plantear el escaparate como un lienzo en su conjunto, vaciando zonas a traves de las cuales enseñar los maniquíes, tienda, etc.
Solo quiero colocar letras:
En este supuesto lo más fácil es instalar vinilo de corte. Este tipo de vinilo ya viene tintado y lo que se hace es, mediante un plotter de corte, recortar en el rollo de vinilo adhesivo las letras que posteriormente colocaremos en el cristal. Si bien es bastante económico depende mucho de la cantidad de información dispuesta pro m2, ya que no es lo mismo cortar una letra en esa superficie que el quijote entero: en el segundo caso, separar las letras del fondo supondrá un sobrecoste muy importante.