Porque todo no es publicidad impresa, hoy ampliamos sobre el tema de la publicación anterior y te proponemos estas sorprendentes informaciones que hemos recabado sobre e-mail marketing…
Tabla de contenidos
Los correos enviados por la noche son los más leídos y más rentables para las empresas
Al contrario de lo que muchos piensan, un informe de The Experian Cheetah Mail explica que el ROI de los e-mails enviados en esa franja horaria es tres veces superior al de los que se envían a otras horas. Este estudio se realizó en EE.UU. y propone como explicación la baja competencia y facilidad de captar la atención en horas de relajación.
Tan solo un 30% de los usuarios considera que el contenido recibido a través de Newsletter es de interés
O al menos así reza un estudio realizado por Promio.net eso da que pensar en lo referente a nuestras futuras campañas de e-mail marketing…
El vídeo puede ser una clave de éxito en campañas de e-mail marketing
Pero pocas agencias apuestan por ello. Los motivos más evidentes son la dificultad de generar contenido de interés y por supuesto el alto coste que supone desarrollar vídeos. No es ajeno tampoco el alto grado de escepticismo de las empresas a la hora de invertir en este medio. ¿Tenemos una clave de éxito? El estudio, de The Relevancy Group.
Las claves para realizar llamadas a la acción que no se puedan rechazar
Algo tan sencillo como invitar a actuar requiere de una serie de características que harán que su e-mail sea un éxito. Esta infografía aporta muchas de estas claves:
[Ver Infografía]