¡Ah, benditas vacaciones! ¡Qué bien sientan! Ahora bien, ¿tus clientes saben que has vuelto a la acción? Asegúrate de ello con lonas decorativas para fachadas. Éstas ayudarán a reactivar el ritmo de tu negocio, para que no se te escape ninguna venta cuando llegue el fin de las vacaciones.
Tabla de contenidos
Arrancar tu negocio tras el fin de vacaciones
Las vacaciones son algo completamente necesario: te permiten desconectar del trabajo y volver con las pilas cargadas, además de pasar tiempo con los tuyos. Eso sí, la interrupción de tu actividad implica una serie de consecuencias que hay que paliar cuanto antes.
Para darte ese merecido descanso sin afectar a tu empresa, te aconsejamos establecer diversas estrategias para recuperar ventas.
Piensa también que no sólo tú necesitas descansar, ya que es muy probable que tu competencia se haya ido de vacaciones. Así que, si estás al loro, esto puede suponer una buena oportunidad para destacar en tu sector. Simplemente, tienes que hacer saber al consumidor que tú ya estás disponible.
¿Cuáles son los beneficios de usar lonas publicitarias para fachadas?
Pero… ¿Por qué optar por lonas para fachadas en tu campaña para la vuelta de vacaciones? Cuando te contemos sus múltiples ventajas, lo verás claro:
- Resultan fáciles de instalar, pues no necesitan ser encoladas. Ello también permite quitarlas o cambiarlas de sitio de manera sencilla.
- Brindan mejor presencia que otros tipos de carteles. Esto se debe a la calidad y al prestigio que otorgan a tus mensajes.
- Las lonas publicitarias para fachadas pueden ubicarse en lugares estratégicos, donde poder atraer a un determinado público. Por ejemplo, en zonas comerciales o cerca de un campo de fútbol.
- Con un adecuado diseño, pueden ser una parte más del paisaje urbano. A menudo, se quedan por bastante tiempo gracias a la aclamación popular. En definitiva, son una forma excelente de conectar con los clientes.
- Pueden ser hechas con medidas personalizadas, además de ser impresas con alta calidad y a todo color. Sin duda, representan uno de los tipos de publicidad en exteriores más versátiles.
- Pueden ser muy resistentes y duraderas. En función de tus necesidades, puedes hacerte con una que aguante lo suficiente para soportar las contingencias del clima y para resultar familiares entre los transeúntes que la vean en su día a día.
En pocas palabras, son opciones de publicidad en gran formato con las que ganar visibilidad de manera segura.
Claves para el diseño de las lonas decorativas para fachadas
A la hora de diseñar lonas publicitarias, lo suyo es escoger un perfil de color CMYK, en lugar de RGB. Esto se debe a que, al imprimirlas, salen colores más vivos y nítidos, lo que incrementará el impacto visual que se persigue con su uso.
La legibilidad es otro de los factores que se debe tener en mente en cuanto a la elaboración de una lona publicitaria. La tipografía elegida ha de ser clara y comprensible. Tampoco hay que recargarla demasiado con imágenes o textos demasiado extensos.
El mensaje tiene que resultar directo, corto y conciso. No trates de “aprovechar” el máximo espacio de la lona, porque aquí se aplica la ley del “menos es más”. No obstante, sí te aconsejamos añadir:
– Eslóganes.
– URL.
– Imagen o diseño propio.
Todo dependerá de a qué tipo de campaña está destinada la lona publicitaria.
Me he decidido, ¡quiero una lona decorativa de fachada! ¿Y ahora qué?
Si deseas utilizar lonas publicitarias de fachada para darle vidilla a tu negocio después del fin de vacaciones, sólo tienes que contactar con Ecoimpresion.
Podemos tanto diseñar como imprimir la tuya. Te proporcionamos una amplia variedad de opciones de lona, para que siempre puedas escoger la que mejor satisfaga tus necesidades. Tú sólo preocúpate por elegir el mejor lugar donde instalarla, la calidad y el buen precio lo ponemos nosotros.
Nuestros modelos aguantan la tensión, las rupturas y los agentes atmosféricos sin dificultades. Por lo que son aptos tanto para interiores como para exteriores.