El 25 de noviembre es el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia de Género. Por suerte, cada vez, la sociedad está más concienciada sobre esta problemática. Por eso, las empresas no pueden decepcionar a sus clientes y dejar de lado esta fecha.
En Ecoimpresión queremos ayudarte a cumplir esta misión, por ello, vamos...
Las lonas publicitarias : una herramienta perfecta para hacer Marketing de Guerrilla y conseguir resultados.
El Marketing de Guerrilla es la aplicación de estrategias de marketing poco convencionales que buscan impactar en un público objetivo mediante el ingenio y la creatividad.
La necesidad de este tipo de campañas surge en...
Cada vez son más las empresas que comprenden la necesidad de darse a conocer mediante la publicidad, ya sea mediante un anuncio online u offline.
En el mundo actual, si una empresa quiere incrementar sus ventas, tiene que dedicar una partida de sus ingresos a la publicidad. Si tienes un negocio, es posible que te hayas planteado la...
Mediante el uso de lonas publicitarias se pueden diseñar grandes estrategias de mercado, porque va mucho más allá de un anuncio en televisión o de una campaña en redes sociales. En ocasiones, la mejor forma de llegar a un público amplio es optar por una lona grande bien posicionada para atraer a mucha gente a la vez.
Si...
¿Alguna vez has ido por la calle y te has quedado mirando un cartel porque estaba muy bien diseñado? Estos elementos de publicidad se crean para llamar la atención. Si tus carteles no son suficientemente atractivos, te podemos dar unos consejos para que los diseños sean más funcionales.
Trucos para ser efectivos con nuestros...
Los coches de empresa son un elemento esencial en muchas compañías para ofrecer un transporte adecuado a sus empleados. Sin embargo, constituyen también una oportunidad de oro para hacer publicidad de la empresa y acercar los mensajes claves al público. Sin un target específico, estos coches circulan por nuestras calles, aparcan en...
La publicidad exterior simplemente funciona. Por eso, las marcas más importantes siempre utilizan carteles publicitarios. Hay una gran cantidad de actividades que realizamos fuera de casa ¿Quieres saber por qué es tan efectiva?
La efectividad de los carteles publicitarios
La impresión en gran formato para poner en vallas...
Si estás pensando en crear un cartel publicitario para atraer las miradas de tus posibles clientes en este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber para crear carteles profesionales y de alto impacto.
Pasos para crear un cartel con éxito:
Antes de lanzarte a crear un cartel publicitario te recomendamos que pienses...
El sector publicitario ha confiado, desde el inicio de la denominada como publicidad exterior, en las vallas publicitarias como principal baluarte para desarrollar anuncios impactantes para todo tipo de público, modificando sobremanera el paisaje de todas las ciudades y entornos industriales.
Existen un sinfín de vallas...
Vender hoy día es muy barato, pero ¿es igual de efectivo en cualquier lugar? Actualmente contamos con dos tipos de publicidad muy distintos, la publicidad interior, que adorna y decora tiendas, restaurantes y negocios de todo tipo, y con opis, Mupis y marquesinas en edificios altos, sobre coches, en la superficie exterior de empresas,...
Pleno siglo XXI, la era de las comunicaciones instantáneas y de la preeminencia del mensaje visual frente a cualquier otro tipo de comunicación, y esto no es menos a nivel corporativo.
Donde los nombres, eslóganes y logotipos gráficos de las organizaciones y las empresas son fundamentales para dar un mensaje unívoco y de fuerte...
Si lo que estás buscando es que tu empresa o negocio aumente su visibilidad y reforzar o afianzar la imagen de tu marca, desde Ecoimpresión te recomendamos la utilización de nuestras banderas publicitarias.
Su impresión de alta resolución y gran calidad hacen de este recurso publicitario un gran aliado a la hora del lanzamiento...
VENTAJAS QUE OFRECE LA ROTULACIÓN DE TU VEHÍCULO DE EMPRESA
En primer lugar debemos saber que una enorme ventaja que nos da este tipo publicidad es que la campaña que queramos poner en marcha estará en constante funcionamiento y circulación, esto nos dará muy buenos resultados y será bastante económico, más aún que los medios...
Las vallas publicitarias son el soporte de publicidad exterior sobre el cual se fijan anuncios, ideales para utilizar
en campañas geográficamente localizadas.
Antes de comenzar a diseñar el anuncio primero has de elegir el público objetivo, y las ubicaciones donde tu público objetivo se suele mover, además del material que se...
Las lonas son uno de los elementos más versátiles. Permiten una multitud de usos diferentes, tanto en exteriores, donde son más usadas, como en interiores.
A continuación repasamos algunos de los principales usos que le podemos dar a una lona:
Lonas en photocall:
Las lonas son ideales para photocall, el elemento de...
1- Lonas o vinilos de alta resolución
Si tienes un local a pie de calle o una superficie que puedas personalizar, te aconsejamos usar la impresión de alta resolución para, por ejemplo, hacer un fotomontaje. Photoshop hace maravillas y si quieres simular una situación increíble y así llamar la atención del público, estos...
El Libro Guinness de los records así lo recoge: 250 metros de largo y 12 de alto son las descomunales medidas de esta valla de impresión gran formato situada a las afueras del aeropuerto internacional de Ryadh en Arabia Saudí.
Imaginad la cantidad de tinta y papel necesarios para imprimir semejante mastodonte, sin contar el...
Hace un año os hablamos en este blog (ver artículo aquí) de una valla creada por la UTEC (Universidad Tecnológica) de Perú para generar agua con la condensación de la humedad contenida en el aire. Y este año proponen esta solución para absorber las emisiones generadas por las obras en su Campus.
La UTEC de Perú innova en su...
La innovación y la creatividad van de la mano siempre que el soporte es la publicidad exterior, y es que el gran reto es conseguir, durante un instante, captar la atención de los transeuntes...
... y te proponemos ahora unos ejemplos de reciente estreno de publicidad exterior llamativa, diferente, creativa...
París se llena de...
Hoy os vamos a presentar una serie de instantáneas de publicidad exterior de gran impacto, bien por el formato, bien por los medios, pero siempre por el uso de grandes dosis de...
Siempre a la punta de la tecnología, la marca 3M ha lanzado al mercado la primera gama de vinilos especiales parea retroiluminación LED.
Eso nos ha llamado la atención y nos hacemos la pregunta: ¿Y en que se diferencian del resto?
Difusión de la luz
Una de sus mayores ventajas es que difuminan la luz reduciendo...
De la misma manera que la televisión fue una revolución en el mundo publicitario que, de repente, irrumpía de forma visual y animada en los hogares, estamos viviendo una más que podemos sintetizar en la transición de lo colectivo a lo individual.
Medios impresos:
Estos son los más clásicos y no tienen visos de desaparecer...
Hace unos días me preguntaba un conocido, aprovechando el coincidir en un acto público, sobre nuestra forma de trabajar con empresas de publicidad. Le expliqué que se basaba en tres puntos...
El primero, el servir de asesores técnicos gracias a nuestra amplia experiencia en materiales, acabados, procesos, calidades, pero...
A la hora de rotular vehículos es importante tener en cuenta que existe una normativa para tapar la totalidad o parte de las lunas con vinilos impresos.
Normativa para la rotulación de vehículos:
En efecto, si queremos cumplir con la normativa a la hora de rotular tu vehículo y que pase la ITV (Inspección técnica de...
Con más de 4000m2 de superficie e instalada en la Torre Europa en pleno centro de Madrid, esta lona promociona un coche de la marca Hyundai, la campaña es obra de MPG-Media.
El resultado con esta lona es impresionante y demuestra que no hay imposibles a la hora de usar este medio.
Lona microperforada, lona ecológica, reciclable,...
Por que todo el ahorro en tu empresa inmobiliaria es poco.
Hoy retomamos un vídeo de nuestro archivo con una solución económica y muy funcional para ahorrar costes, algo que con las dificultades actuales en el mundo inmobiliario (y el que no lo es) viene muy bien. De este modo unos adhesivos para inmobiliaria, uno de nuestros...
Todo lo que siempre has querido saber sobre como hacer pancartas y carteles (ambos productos son similares) y nunca te has atrevido a preguntar en 4 cuestiones clave.
Los diferentes tipos de pancartas :
Entendemos como pancartas o cartel todo tipo de impresión o rotulación publicitaria o para eventos que pueda ser colocada para...