El cartel de inmobiliaria es una herramienta imprescindible a la hora de promover un inmueble en venta. Pero es verdad que estamos ya acostumbrados a cierta rutina en su formato, diseño, color… Hoy te proponemos estas 5 ideas…
…Que te permitirán innovar en tus carteles de inmobiliaria y destacar sobre los demás. Todos ellos disponibles en www.ecoimpresion.es
Tabla de contenidos
1- Cambia el mensaje:
Estamos acostumbrados a ver carteles que buscan condensar demasiada información en unos pocos centímetros, sacrificando la legibilidad y visibilidad del mismo. A veces menos es más y una simple página web es suficiente para llamar la atención.
2- Rompe moldes:
Tradicionalmente los carteles de inmobiliaria son rectangulares. Pero, ¿Por que no probar hacerlos cuadrados, o mejor aún, triangulares? Las formas geométricas básicas o si quieres hacer algo más complejo, con troqueles son una estupenda opción. Dispuestos en la esquina de un ventanal le dará un aspecto muy llamativo y desde luego diferenciador. Además son más cómodos sin la vivienda sigue habitada ya que no quita visibilidad.
3- Diseño vintage:
Prueba salir del cartel clásico dándole un toque de diseño. El estilo vintage está muy de moda y se pueden hacer cosas muy llamativas y diferentes, desde tan solo una tinta.
4- Atreve el color:
En el sector de la inmobiliaria hay colores típicos en cartelería como el negro y el naranja. Pero puedes atreverte con tonos llamativos y eléctricos o pastel que resalten sobre tu competencia. Si has decidido renovar tu imagen, es el momento ideal para atreverte.
5- Cuatricromía:
Si tu especialidad es un buen servicio, atrévete a ser la imagen de tu empresa y personalizar tus carteles. La impresión a todo color te permite plasmar fotografías y serás la cara visible de tu negocio. Sin duda un plus notable en tu comunicación.
Sin duda unas cuantas ideas llenas de posibilidades ¿No crees?