Para todo negocio a pie de calle, uno de los grandes retos periódicos a los que se enfrenta es tener un escaparate actualizado, atractivo y llamativo. Por eso, suele dedicar buena parte del tiempo de planificación de campañas en decidir como disponer el escaparate de la forma más efectiva… ¡Y económica!
Existen múltiples técnicas para conseguir un mayor impacto en un escaparate y puede ser un gran recurso a la hora de dar profundidad a un escaparate, dar protagonismo al producto, a la vez que permite dividir zonas, servir de parasol, soporte para materiales… Un buen ejemplo sería usar una lona para hacer de fondo, usándola como se usaría un trampantojo para una representación teatral. Mientras no se use para todo el escaparate (con su consecuente reducción de luminosidad en todo el local) es un gran recurso para dotarle de impacto visual.
Con un poco de creatividad se pueden utilizar un gran número de materiales a utilizar para escaparates en impresión digital o corpóreos.
Esta puede ser una alternativa a esto usar para mostrar la mejor imagen en los locales comerciales o una caja de luz en interior, o vinilo adhesivo de corte. O impresiones laminadas montadas sobre cartón pluma que podemos colgar del techo por su poco peso y gran presencia.
¿Y el precio? A título indicativo, en ecoimpresion.es, una lona de 2×1 metros con refuerzo perimetral y ojales saldría por tan solo 50,69€, IVA no incluido y con los portes pagados a toda la península. Un precio desde luego muy asequible para obtener un impacto máximo.
Como siempre, la creatividad y un buen uso de los recursos disponibles serán una combinación infalible para ponerla en práctica en tu negocio, llamar la atención y ofrecer el mejor servicio.