Con la partida del verano entramos en la segunda mitad del año, la recta final para volver a estrenar otro mes de enero. Empieza la cuenta atrás para reiniciar el calendario. Esto implica que antes de que llegue dicho evento, tengamos preparado nuestro calendario 2024 para regalar a los clientes que acudan a nuestro negocio, concretamente, los calendarios personalizados con imán.
Estas son algunas de las ventajas de este artículo:
Tabla de contenidos
Imágenes personalizadas
Los calendarios con imán tienen una principal ventaja: se pueden personalizar fácilmente para adaptarlos a tus necesidades. Puede elegirse entre una gran variedad de diseños, lo que permite agregar una marca personal o imágenes atractivas. Recomendamos crear una imagen que englobe ambos aspectos: que sea visualmente atractiva y que recuerde a tu imagen de marca. Si no sabes por dónde empezar te recomendamos esta entrada donde podrás encontrar imágenes perfectas para tu calendario
Cómodos, prácticos y fáciles de colocar
Los calendarios con imán se colocan fácilmente en superficies magnéticas como refrigeradores, pizarras, columnas o cualquier otra superficie metálica. Esto lo hace muy visible y accesible, asegurando que el calendario esté siempre a nuestro alcance. Por ejemplo, no necesitamos preparar una superficie o pared con un gancho, basta con colocarlo en nuestra nevera.
Son una gran herramienta de marketing
Los calendarios con imán sirven como una herramienta de marketing práctica y duradera para las empresas. Al agregar el logotipo de nuestra empresa, información de contacto, redes sociales y otros elementos de marca, puede mantener nuestra imagen de marca visible para los clientes durante todo el año. No se olvidarán de ti en ninguno de los meses del año.
Los calendarios personalizados con imán son un regalo publicitario sencillo y personalizable, son un objeto cómodo de instalar en casa. Son una herramienta práctica para las necesidades del día a día y para que las empresas puedan repartir su contacto y que los clientes lo tengan presente. No esperes a que acabe el año, consulta presupuesto para tus calendarios con imán en nuestra página web.