El estreno de la película NOÉ, con el actor Russel Crowe como protagonista, es el centro de una acción de espectacular en la estación de Metro…
de Sol y Cercanías.
Tabla de contenidos
Una estación de metro tematizada
La nueva película de Darren Aronofsky es una de las grandes apuestas de Paramount, y de la mano de la Agencia de medios MEC han tematizado toda la estación de metro, colocando durante un mes vinilos adhesivos y demás materiales de impresión digital y rotulación sobre su cúpula, escaleras eléctricas, paredes… Crowe, Emma Watson o Jennifer Connely rotulados por toda la estación: Las fotos hablan por sí solas.
Publicidad cruzada en Los Simpson:
La publicidad cruzada es una de las grandes bazas de la serie estadounidense que desde hace ya años propicia «apariciones estelares» «simpsonizando» personajes famosos de la música, el cine, la televisión… y los deportes. Cristiano Ronaldo, Lebron James, las hermanas Williams, Agassi y Sampras son solo algunos de los que han ido apareciendo en sus muchas tempradas y este año les toca el turno a los jugadores del Barça (Iniesta y Xavi, entre otros).
Una barbería de cine:
Para el estreno de «Gran Hotel Budapest» han organizado una campaña que pretende recrear el ambiente de las barberías de la época de los Gentleman, en pleno Madrid, ya que durante 3 días y como colofón a una campaña en prensa, revistas, exterior, y márketing de guerrilla.
Campañas cinéfilas
Y para terminar os invitamos a disfrutar de unas cuantas campañas… cinéfilas. Si bien no tienen por que vender una película, se sirven del séptimo arte para proponer unas ideas muy creativas y llenas de referencias cinéfilas.
Fuentes: Marketing News, Control Publicidad