El «Pop Up» es una estructura de tela de araña de aluminio plegable donde se coloca una imagen de grandes dimensiones, como un photocall o el stand de una feria. Si acabas de recibir tu popup para el photocall de tu fiesta de Navidad o para el stand de tu próxima feria, quédate porque te ayudamos a no perderte ni un paso y convertirte en un experto montador.
Paso a paso para el montaje de Pop Up
1. Podríamos saltarnos este paso, pero por si acaso, desembalar la estructura de tu Pop Up para poder montarlo satisfactoriamente:
2. Coloca boca arriba la cara del Pop Up con el marco de velcro y contra el suelo la que cara que no lleve nada, estira los extremos del pop hacia afuera, hasta que esté completamente estirado:
3. Iremos enganchando los mástiles del Pop Up con sus pinzas uno a uno, con cuidado de no forzar la estructura, si tienes dificultades para enganchar las pinzas, revisa las varillas de aluminio o cualquier otro obstáculo que obstruya el proceso, entonces vuelve a intentar el enganche.
4. Una vez tengamos asegurada la estructura del Pop Up, procedemos a colocar nuestra imagen sobre el marco de velcro, prestaremos especial atención a los límites de la imagen que tengan que ir en la parte frontal y los salientes laterales que cubrirán el perfil de la estructura
5. Una vez que la imagen esté bien enganchada al marco y los laterales del Pop Up, elevamos la estructura del Pop Up y la enderezamos y ya estaría listo.
6. Para desmontar el Pop Up, invertimos los pasos: se coloca la estructura en horizontal, se retira la imagen, se desengancha los mástiles y se vuelve a plegar la estructura empujando hacia dentro.
Si quieres verlo más detallado y paso a paso, te dejamos un vídeo con todo el proceso de montaje y desmontaje:
El Pop Up en una estructura fácil de transportar y de montar, como podemos comprobar en estas instrucciones. Conserva esta entrada de blog para seguir las instrucciones para tu próximo pop up.