En los tiempos que corren, los que nos dedicamos a esto del Marketing y la Publicidad sabemos lo difícil que resulta llegar a los clientes con éxito.
Por una parte tenemos más herramientas que nunca para llegar a los clientes que queremos captar pero esas mismas herramientas les ofrecen a ellos una forma muy rápida y cómoda de acceder a una oferta mucho más variada.
Por eso, ahora más que nunca se hace necesario que utilices la creatividad y la imaginación. Recuerda que el dicho popular de “Una imagen vale más que mil palabras”… sigue estando vigente.
Adjunto un vídeo publicado en YouTube por marketingdirecto.com hace ya algún tiempo pero que creo sigue siendo muy ilustrativo.
Video
Por ejemplo, si nos fijamos en un sector como el inmobiliario en el que la oferta es enorme y la demanda escasa. Es cierto que en las redes sociales encontramos a muchísimos clientes potenciales, pero no olvidemos que al final seguimos siendo humanos y muchos optaremos por dar una vuelta por el barrio al que nos queremos trasladar y nos fijaremos en los carteles de inmobiliaria que cuelgan en balcones y ventanas.
Casi todos presentan estructuras parecidas y colores similares pero pocos consiguen llamar nuestra atención por ser divertidos u originales. ¿Y si utilizáramos una lona publicitaria con una imagen impactante?
¿Cómo creéis que podríamos ayudar a las agencias inmobiliarias a hacerse más visibles?