Las marquesinas de autobús son un soporte muy eficaz a la hora de promocionar un producto: Su visibilidad es continua durante toda la campaña, son versátiles, y relativamente baratas de personalizar. Además permiten dirigir la comunicación a un sector específico de población según que se encuentren en pueblos, núcleos urbanos, zonas de negocios…
Esta es nuestra selección:
Este anuncio-photocall para un Zoo cumple la vieja fantasía de tener alas.
¿Vivir por un instante en el Mundo de Barbie? Es posible.
Esta marquesina te pone sin saberlo ante la cruda realidad de la báscula. Un anuncio muy efectivo si se pone en esta época post-fiestas navideñas…
Un salón de café… a pie de calle.
Y del salón de café a la sala de cine, cortinas y pantalla incluídas.
Este anuncio para la nueva botella «grip» de coca-cola les dejó «pegados»
Un buen anuncio en marquesina sirve también para concienciar, en este caso sobre la dificultad de vivir sin techo.
En pleno invierno da la sensación de que hasta hace más calor ahí dentro, ¿Verdad?
Una inesperada rampa de skate para una marca de actitud urbana.
Y si has llegado hasta aquí, te diré que he dejado mi preferido para el final. Por que para vivir en una casa de Barbie, casi que prefiero que sea un hotel del Monopoly. 😉