Dicen que solo hay un paso. Y desde luego eso debieron de pensar los creativos de CAPCOM, empresa desarrolladora de videojuegos a la hora de plantear esta singular campaña de San Valentín, usando sus famosos personajes de Street Fighter, juego de lucha por antonomasia, para pregonar «amor por doquier».
Usa personajes famosos sacándolos de su entorno habitual
Y probablemente ya tengas la excusa para arrancar una sonrisa, sorprender, concienciar… En este caso, el pretexto es hacer sonreír ya que este famoso videojuego es de lucha. En él sus protagonistas, luchadores profesionales, se enfrentan a tortazos limpios.
Dándole una vuelta de tuerca a frases célebres de enamorados, consiguen darle la vuelta a secuencias famosas del juego. Puestas en la boca de esos fornidos luchadores, cobran un sentido muy distinto… «Tumbémonos» «Abrázame» «¿Que te parece un abrazo?» Sin duda no faltaría la polémica a la hora de publicarlas. ¿Y tú, qué opinas?