Hoy os presentamos esta interesantísima charla que dió hace unos días Gem Romero, director estratégico creativo en Bassat Ogilvy, en la que habla del futuro de la publicidad, o como el dice, «tuitea sobre el futuro, ya que en twitter se dice cualquier cosa y como no tiene ni idea, igual le perdonamos». Pasada esta pequeña broma en su presentación, su enorme conocimiento del mundo de la publicidad nos ofrece una interesantísima lectura de las claves que seguramente marquen el futuro de este sector, donde entra en cuenta el ya famoso triple balance económico, ecológico y social.
Y sin querer desvelaros más, os dejo disfrutar de este documento. Eso sí os aconsejor avanzar hasta el minuto 3:35 para saltaros los problemas técnicos que tuvieron al principio.
Una vez la veáis os invito a opinar libremente sobre ella. Estoy a vuestra dosposición para discutir todo lo que estimeis oportuno.
Fuente: La charla se dió en Junio de 2013 en el FOA 2013 (Future Of Advertising) que organizó marketingdirecto.com