Lo hemos llevado con el más absoluto secretismo, en parte por el efecto sorpresa, pero sobre todo por la magnitud de la tarea que se nos venía encima ya que el objetivo en 2012 era renovar completamente la web y dotarlas de una serie de mejoras muy sunstanciales…
Y sinceramente, no podemos estar más orgullosos del resultado. La web está en su segunda fase de testeo pero ya está online. Queda corregir y pulir ciertas cosas pero ya anda solita.
Entre las novedades más destacadas, destaca la calculadora de presupuesto online que va a permitir agilizar de forma dramática el tiempo de encargo y por ende el plazo de entrega de los pedidos.
Pero eso no es todo. Además de una interfaz totalmente renovada, ahora más clara, más intuitiva, con diversas formas de llegar hacia lo que buscas, hemos aportado mejoras a nuestro completo servicio de asesoramiento al cliente, con las herramientas de contacto como el chat, y mantenemos lo mejor de nuestra web, los precios y los portes pagados.
En las próximas semanas iremos ampliando toda esta información, te invitamos a discubrirla y lo más importante: tu feedback
¿Que te parece?