Has decidido dar el gran paso y estás pensando en cuidar todos los detalles. El photocall para bodas ya se ha vuelto un imprescindible y no puede faltar en tu boda…
Son muchas las alternativas, como ya te adelantamos en este post hace unos meses (enlace), pero ahora te vamos a dar, aparte de las opciones impresas o formas de montarlo, algunos trucos para hacer de tu photocall el marco perfecto de recuerdos imborrables:
Tabla de contenidos
Accesorios para photocall
Las pelucas y disfraces ya son un clásico de los photocall, permiten a los invitados desinhibirse y dar lo mejor de si para obtener instantáneas divertidas. El cartón pluma da mucho de sí también. Desde diseñar siluetas para poner la cabeza después, transformando los asistentes en lo que queramos, o crear sobre marcos (por ejemplo, de cartón, muy de moda actualmente) y dotando de tridimensionalidad el espacio conformado por la zona de photocall.
– Y hablando de tridimensionalidad, Jarrones, columnas, todos los accesorios que se ocurran y se integren en tu espacio, a la vez que permitan interactuar le darán un toque especial.
– Fotógrafo: Contrata un fotógrafo para el photocall o pídele a la persona que te realiza el reportaje que se quede. Supone una inversión extra pero te aseguramos que dará sus frutos ya que sabrá sacar el mejor partido a tu photocall y tus invitados.
Integra el photocall a tu salón de bodas
Observa, Ten claro lo que diferencia tu salón de bodas, su estilo, y busca integrar el photocall en él. Quedará perfecto y no desentonará con el resto.
¿Qué te casas en exteriores? Añádele un arco con flores. ¿Qué el salón es de estilo… no sé… barroco? Añade pelucas voluminosas y detalles de este estilo a la lona que coloques.
Estos son solo dos ejemplos pero lo importante es que tengas claro que en cuanto mejor lo integres y pienses en los detalles más resultón será.
Añade una alfombra a tu photocall
Una pieza de fieltro sujetada con adhesivo doble cara es suficiente y dotará de mayor empaque tu photocall a la par que marcará el emplazamiento para conseguir buenas fotos.
Hacer personal un photocall
Esto no es ninguna innovación pero es fundamental que el photocall represente a los novios. Eso hará, sobre cualquier otra cosa que todos quieran hacerse una foto allí. El mejor recuerdo.
¿Se te ocurre alguna idea más?
Sería genial que nos la comentaras para que la podamos compartir. Y si tienes alguna foto, mejor. Prometemos subirla. Para ello escríbenos a equipografico@ecoimpresion.es, o déjanos un mensaje en este post.