Sin duda una de las búsquedas más típicas en internet es la de «lo mejor de…» el campo que sea. Pueden estar relacionadas con el trabajo, el ocio, un pasatiempos que nos guste o algo que nos genere curiosidad. El caso es mirar siempre la fecha de publicación del artículo que vayamos a leer para no dar con una noticia demasiado desfasada en el tiempo.
También es importante comprobar la fuente que publica el artículo para saber si es de un medio distinguido, un partícular o la web de alguna empresa. Cada caso condiciona nuestra búsqueda.
Proliferan las web que anuncian proponer lo mejor de internet aunque muchas veces son cajones de sastre llenos de contenidos de baja calidad. En el mundo de la tele se llama «relleno».
Otra forma de asegurarse encontrar buenos contenidos pasan por dar con las palabras clave en una búsqueda. Un poco de sentido común es imprescindible… y algo de suerte.
Sin duda encontrar lo mejor de algo es una tarea ardua, contenidos de calidad abundan pero hay que dar con ellos. Un buen ejemplo son los vídeos de humoristas. Impulsados por youtube y los canales digitales hay miles de ellos y si buscamos «el mejor monólogo» accederemos a ellos. Aunque en este caso yo tengo claro quien es el mejor monologuista. Opinión totalmente subjetiva claro… pero que seguro muchos comparten.
Os dejo con un ratito de humor...