Hoy en día, las empresas son conscientes de que la calidad de los servicios o productos que ofertan (independientemente de las estrategias de marketing online o publicidad que lo acompañan) resulta algo esencial.
Un ejemplo de ello es la empresa, Ofertas de bebé, realiza una actividad en el sector de la puericultura de todo tipo de complementos de bebé (carros y sillas de paseo, cunas y minicunas, mochilas portabebés, vigilabebés e intercomunicadores, humidificadores, robots de cocina, accesorios…). Su estrategia la lleva a cabo de manera virtual, y trabajan con los mejores productos del mercado al máximo rendimiento. Su objetivo: centrar sus esfuerzos en los productos y crear confianza entre los clientes a través de experiencias satisfactorias.
Tabla de contenidos
Sus marcas y productos destacados
Su tienda online Ofertas de bebé cuenta con primeras marcas en el mercado de la puericultura (Manduca, Rimax, Topcom, Micuna, etc.), entre las que cabe destacar la marca Miniland, empresa líder en el campo de la puericultura y en el sector del juguete educativo que cuenta con la tecnología más avanzada y segura para el cuidado del bebé. Como ejemplo de producto excelente, Miniland brinda su humidificador ionizador Ozonball, que destaca por su doble función como humidificador, ya que crea el ambiente ideal para el bienestar del bebé, y ozonizador, ya que destruye gérmenes y bacterias y ayuda a evitar el contagio de las enfermedades que se trasmiten por el aire.
La importancia de generar tráfico cualificado para el marketing en la red
La generación de tráfico se ha convertido hoy en día en la mayor preocupación de los emprendedores por Internet, ya que si un sitio web no tiene tráfico, en consecuencia no tendrá ventas, y si no hay ventas, no generará dinero.
Para conseguirlo, Ofertas de bebé lleva a cabo una serie de actividades que se describen a continuación:
- Intercambio de enlaces con sitios similares.
- Creación de contenido y artículos sobre nuestras marcas y productos haciendo un buen uso de palabras claves.
- Publicación de anuncios y noticias relacionadas con las marcas y productos en las redes sociales.
La importancia de un buen servicio de atención al cliente excelente
Resumiento y siguiendo con el ejemplo de Ofertas de bebé, la importancia de brindar un buen servicio o atención al cliente en internet es fundamental y reside en los aspectos siguientes: los productos ofertados sean cada vez mayores y más variados, y su fin es proporcionar una buena relación precio-calidad, además de un trato personalizado y un servicio rápido.