Las nuevas normativas y la revolución del smartphone van poco a poco configurando nuevas formas de diseñar los carteles de inmobiliaria, cada vez más interactivos y cargados de información…
Tabla de contenidos
Las novedades en carteles para inmobiliarias
El certificado de eficiencia
Hace unos meses os hablamos del certificado de eficiencia energética, que incorporamos al catálogo de Ecoimpresion.es y desde entonces cada vez son más las empresas que los incorporan en su comunicación. Son obligatorios así que es mejor ir adaptándose a ellos. Eso da al cliente una valiosa información sobre el grado de eficiencia energética de la vivienda que le interesa con tan solo leer su calificación.
Los códigos QR
Otra herramienta que prolifera de forma creciente en todo tipo de comunicaciones son los códigos QR. Bien sea para llegar a la página web de un negocio o evento o de forma más específica hacia un producto en concreto, el código QR es una estupenda forma de permitir al cliente ampliar la información respecto a un bien inmobiliario. Unos adhesivos tratados para exteriores pueden ser la forma de adecuarlos a tus carteles. Te podemos aconsejar sobre la mejor forma de aplicarlo a tu negocio. Consúltanos.
Por cierto, el que te proponemos arriba funciona. ¿Te animas a probarlo? Si no tienes lector de códigos QR instalado en tu móvil, busca una app en tanto en la Apple store como la Play store (Para todo tipo de móviles).
La impresión digital
Visualmente los carteles de inmobiliaria han pasado del sencillo y primigenio número escrito con rotulador sobre una lámina de PVC a sofisticadas impresiones fotográficas sobre polipropileno que permiten dar una imagen de calidad y profesionalidad a tus carteles, o elegantes serigrafías tramadas que dan la posibilidad de multiplicar los tonos usados.
Sin duda es ele momento para innovar y proponer nuevas alternativas que te acerquen más a unos clientes que, por lógica, son cada vez más exigentes, mejor informados. ¡Manos a la obra!