En el sentido figurado o literal, aunque igual sería pasarse… Pero con la llegada del mundial de fútbol seguro que has pensado en hacer algo especial…
El exitoso merchadising:
Se puede dudar más o menos del éxito de una campaña de merchandising pero si está relacionada con el fútbol y el equipo nacional está prácticamente asegurado al 100%. Banderas, gorras, bufandas y, claro está, las clásicas pero imbatibles camisetas o polos son los reyes de una fiesta a la que muchos se apuntan.
La ambientación:
Si lo que deseas es realmente ambientar tu negocio y darle ese toque festivo que conlleva un evento del alcance de un mundial, lo ideal es ambientar tu negocio.
Si tienes escaparate, unos vinilos en los cristales darán un toque llamativo y totalmente personalizado, bien con vinilo ópaco a todo color, bien con vinilo de corte monocromático o una combinación de vinilo al ácido y transparente para conservar la entrada de luz pero cubrir superficies enteras.
En el interior, desde lonas colgadas de las paredes hasta roll-up, que dan un carácter marcado pero también temporal al evento, ayudarán a propagar la «fiebre» y conseguir la participación de la clientela.
Otro truco para ambientar tu negocio es la vestimenta: Unos polos rojos, un detalle como un pin, pueden marcar la diferencia.
El caso es dejarse llevar por la fiebre y así surfear sobre la ola de un evento que consigue mucha adhesión. ¿Tienes pensado hacer algo original para este mundial?