Ya estamos en primavera y el tiempo no parece acompañar, así que se nos ha ocurrido otra forma de hacer subir la temperatura. Hace tiempo que no ofrecemos una de nuestras clásicas selecciones de anuncios. Hoy os proponemos estos 5 spots publicitarios, algunos con bastante solera ya, pero todos con un denominador común: Cierto voltaje, o, dicho de otra forma, un punto erótico, sexy, hot, o como prefieras llamarlo, que no deja indiferente a nadie.
Tabla de contenidos
«El hombre ciego», campaña de la marca de ropa Levi’s:
Un clásico de entre los clásicos. En su época causó mucho revuelo. En realidad es una mezcla perfecta de estilo, concepto, narración.
«Sexy man» de Coca-Cola:
Y de un clásico a otro, no puede faltar este anuncio de Coca-Cola, marca que suele acertar en sus comerciales pero en este caso fue un campanazo de diez, convirtiéndose en anuncio de culto:
«Obsession» de Calvin Klein:
Una Eva Mendes en pleno apogeo y muy muy sexy en un anuncio en blanco y negro que juega con los desenfoques y primeros planos para hacer subir la temperatura de forma alarmante:
«Head-butt» de 7 up:
Considerado como una auténtica obra de arte, este anuncio forma parte de la era post «Fido Dido» (el personaje chulesco de dibujos animados que protagonizó los anuncios de la firma durante bastantes años) y mezcla habilmente sensualidad… y humor.
«Kylie» para Agent Provocateur:
Hubo un tiempo en que Kylie Minogue era probablemente la cantante más sexy del panorama musical. Añade su presencia a las siempre sugerentes campañas de Agent Provocateur y consigues uno de los anuncios más hot de la historia. Tanto que en muchas casas se zapeaba al verlo comenzar…