Hoy día el vinilo de pared se ha convertido en una forma más para darle color a tu hogar ya que se colocan de forma sencilla, adaptándose a cualquier espacio según su ubicación y tamaño, independientemente si es la cocina, el cuarto de baño, el salón o cualquier otra estancia de tu casa.
Estudia tu casa primero para después colocar tus vinilos de pared
Colocar un vinilo de pared en tu casa es sencillo pero debes estudiar de antemano qué habitación deseas decorar, los muebles de los que dispones y su estilo, el color de las paredes de la citada estancia e incluso aspectos como la edad y la personalidad de la persona.
Los vinilos de pared pueden usarse realizando conjuntos (arboledas o figuras conjuntas por ejemplo…) y dando sensación de volumen a otras, como por ejemplo con vinilos de pared usados a forma de cascada, de rocas o simulando conjuntos de bandadas de pájaros.
La colocación de vinilos de pared es especialmente llamativa en las habitaciones de los más pequeños, recreando paisajes, figuras infantiles o héroes de cuento que los ayuden a desarrollarse en un ambiente agradable.
Ecoimpresión te ofrece, además, soluciones para decorar las paredes y espacios de tu casa con la impresión de vinilos de pared personalizados con diferentes palabras y elementos en 3D, que harán de cualquier estancia de tu casa algo original, distinto y único.
El vinilo de pared, dador y creador de vida
Tus vinilos de pared serán, sin duda alguna, creadores de nuevos espacios, de sensaciones nuevas. Estos vinilos de pared te permitirán, sin duda, generar diferentes espacios como:
-
- Un estudio con imágenes y marcos adhesivos en colores monocromáticos para dar sensación de profundidad.
- Vinilos de pared con objetos que nos lleven que nos transporten, en cocinas, pasillos o en los mismos dormitorios, a nuevos mundos, como sillas, globos, relojes antiguos…
- Rincones personales como zonas de lectura o de recreo infantil generando relax y diversión a partes iguales con vinilos de pared, en el primer caso con colores cálidos y en el segundo con vinilos de pared coloridos que motiven a nuestros pequeños a la actividad y a crecer.
- Vinilos de pared para completar espacios pequeños con animales como pueden ser peceras, terrarios o espacios mucho más grandes como jardines botánicos.
- Cocinas que, con vinilos de pared con elementos florales y vegetales, darán mucha vida a las paredes, a los armarios e incluso a los electrodomésticos.
- Buhardillas y zonas separadas de tu vivienda que, con la introducción del vinilo de pared en colores cálidos generan espacios confortables, ampliando visualmente el reducido espacio.
- Galerías y espacios donde guardar herramientas e incluso plazas de aparcamiento de tu vivienda que gracias a los vinilos de pared podrás
- Salón, donde ampliar espacios y generar historias en cada una de las paredes gracias a los vinilos de pared.
Los vinilos de pared, tal y como se ha demostrado, son generadores de sensaciones en cualquiera de las estancias de tu casa. Confía en Ecoimpresión tus vinilos de pared y da un paso en la decoración de tu casa, crea espacios distintos e introduce a tu familia en un mundo distinto, diferente y original.