Llega, del 17 al 20 de abril, la edición 2013 de esta importante feria dentro del sector gráfico
Os proponemos aquí cuales serán sus claves.
La principal de ellas es el auge de los dispositivos móviles que revolucionan el sector de la impresión y personalización. Así será imposible dejar de lado la cantidad de novedades a nivel de sublimación para carcasas móviles o de tablets, que para dato, están comiendose el mercado de la informatica casera a pasos agigantados…
Y así la cantidad de accesorios disponibles y personalizables crece por días: rígidos, semirigidos, de colores… a nuestro parecer solo este punto ya hace que merezca la pena acercarse.
Otra clave es la personalización, o lo que es lo mismo la impresión de baja cantidad. El auge de las impresoras DTG era la punta de lanza de un nuevo tipo de maquinas que imprimen sobre todo tipo de superficie y se fijan por calor, permitiendo imprimir sin clichés y sin mínimos.
Por otro lado es de recalcar la bajada de precios generalizada tanto en proveedores como de productos para pequeñas empresas, la crisis sigue haciendo mella y en verdad los dos puntos citados anteriormente convergen en este. Cada vez se personaliza más y más barato. La competitividad es feroz, pero también los costes van reduciéndose.
La organización destaca, para esta edición, las secciones Image & Print innovation para conocer innovadoras aplicaciones de la tecnología gráfica, Tendencias, casos de éxito y networking, e Inspiración para re-evolucionar la imagen y la impresión. Todo muy apetecible, resta por ver si queda en unos títulos rimbombantes o si de verdad esto supondrá una inyección de novedades considerables.