Estan muy de moda en discotecas, eventos de todo tipo y cada vez más en las bodas dónde permiten crear un espacio especial para tomar fotos tanto de los novios como de los invitados, o todos juntos y llevándose así un recuerdo a un coste muy razonable…
La proliferación de dispositivos móviles permiten tomar fotos de forma instantánea y la búsqueda de inmortalizar los momentos más especiales, y, sin duda, una boda lo es. Los novios pueden pensar en montar un photocall o los invitados regalarles ese detalle original y ultra-personalizable.
Se puenden realizar en una infinidad de materiales y acabados, nosotros destacaremos:
Tabla de contenidos
– Lona reforzada:
Si disponemos de un bastidor resistente o podemos colgarlas, las lonas permiten tamaños XXL de tantos metros como deseemos y son fácilmente colocables gracias a sus ojales y refuerzo perimetral reforzado. Un photocall en lona se puede fijar en una pared, a una pérgola…
– Roll up:
El roll up es muy típico en ferias dónde su sencillez de instalación lo hace el complemento de decoración más fácil de colocar, y personalizado de forma adecuada puede transformarse en un impactante photocall que encima no necesita más estructura que la que dispone el propio roll up. Desaconsejamos su uso en exteriores por el «efecto vela», incluso con una ligera brisa, pero en un salón quedará estupendo.
– Pop up velcro:
Otra estructura típica de ferias pero con un refuerzo trasero que lo hace mucho más versátil que el roll up, tanto para interiores como para exteriores como halls, jardines… es fácil de instalar y fácilmente transportable y asegurandolo al suelo con unos anclajes dará espectacularidad al photocall al permitir superficies curvas y tamaños de varios metros. Es también la más cara de las 4 propuestas a tamaños similares.
– Cartón pluma:
El cartón pluma es muy fácil de manipular y permite hacer photocalls de muchos tamaños y formas, como por ejemplo tipo «polaroid» (perforando la parte interior y dejando solo el marco). Es muy ligero y versátil y sobre su superficie podremos pegar la impresión digital del diseño preparado para el evento.
Existen muchas más posibilidades y, como decíamos antes, mediante un buen diseño queda espectacular… si conocéis alguna más estaremos encantados de conocerla y compartirla. Sobre todas las anteriormente mencionadas podéis preguntarnos y estaremos encantados de daros toda la información necesaria.