Las nuevas formas de publicidad en movimiento ofrecen importantes ventajas.
Cuando hablamos de publicidad exterior, acostumbramos a pensar en vallas publicitarias, mupis, etc…
Pero existen otras formas de publicidad exterior que día a día nos sorprenden en la calle: los medios de publicidad exterior dinámicos.
Como su nombre indica, son medios que no permanecen en un mismo lugar como los tradicionales, sino que se encuentran en constante movimiento por nuestros pueblos y ciudades y nos pueden sorprender a la vuelta de cualquier esquina.
Ya estamos familiarizados con la publicidad en coches, autobuses o camiones pero existen otras formas de llevar nuestra publicidad a la calle, por ejemplo los Segways (transportadores personales de dos ruedas), las plataformas publicitarias sobre remolques, los veleros en las zonas costeras, balones hinchables para eventos, bicicletas con anuncios etc.
Estos elementos se utilizan cada vez con más frecuencia como soportes publicitarios y están dando muy buenos resultados.
Las ventajas que ofrece la publicidad en movimiento son entre otras:
a) Un fuerte impacto publicitario debido al factor sorpresa
b) El acceso a mayor cantidad de segmentos de población y por tanto a un mayor número de clientes potenciales
c) El efecto distinción dado que son medios novedosos y muy poco utilizados aún.
En definitiva, los medios de publicidad dinámicos nos permiten captar la atención de nuestros clientes cualquiera que sea el lugar en el que se encuentren.
¿Has utilizado alguno de estos medios para promocionar tu negocio? ¡Cuéntanoslo!