Apple
Es claramente una de esas marcas que ha trascendido la calidad de sus productos para ofrecer algo más, un plus de prestigio que sitúa sus productos en un punto entre la necesidad y el deseo. Entre ellos el Ipad, posicionado como la tableta de más prestigio del mercado, y no sin razones, con unas prestaciones muy elevadas y una resolución de pantalla muy elevada, ofrece todas las garantías que se pueda buscar en este tipo de productos.
Por ello un Ipad como expositor ofrece una doble función: La calidad técnica combinada con un appeal que sin lugar a dudas atraerá la atención de tus clientes.
Los expositores:
Existen muchos tipos de accesorios para transformar un Ipad en expositor, aunque destacaremos dos:
– El expositor con pie: Es independiente y se puede situar en diversas zonas con los mas variados propósitos: En una recepción como punto de información, en una tienda para presentar productos, en una sala de espera para ofrecer contenidos de entretenimiento… da juego y viste mucho un espacio. Y existen decenas de diseños diferentes, este que te presentamos es solo un ejemplo:
– El expositor de sobremesa: Aquí los usos son también muy dispares y quizá mucho más versátiles ya que ofrece la posibilidad de ser situado en salas de reuniones, en expositores, mesas o mobiliario de tienda con productos en venta, además del resto de usos que ofrece el expositor de pie. El único inconveniente es que depende, claro está, de otra pieza de mobiliario que lo acoja y lo ponga al alcance de los clientes. Te mostramos un ejemplo:
No queremos olvidarnos de un factor primordial: Los contenidos. Por que un buen objeto no tiene sentido sin una buena función. Desde limitar el uso a una app o función en particular, restringir contenidos o desarrollar contenidos exclusivos para presentar… continente y contenidos han de ir de la mano.
¿Le ves utilidad? Usarías un Ipad como expositor en tu empresa?