La innovación y la creatividad van de la mano siempre que el soporte es la publicidad exterior, y es que el gran reto es conseguir, durante un instante, captar la atención de los transeuntes…
… y te proponemos ahora unos ejemplos de reciente estreno de publicidad exterior llamativa, diferente, creativa…
Tabla de contenidos
París se llena de animales salvajes:
El museo Zoológico de la capital francesa se ha unido a la agencia Ubi Bene para ofrecer esta llamativa campaña que consiste en poner en lugar estratégicos de la ciudad «cajas» contenedoras de animales salvajes. Una original forma de anunciar el inicio de la temporada Primavera/Verano.
Una selva tropical en el metro:
Y también de la mano de Ubi Bene, para celebrar el estreno de la película de animación Rio 2, decidieron transformar una estación de metro de la misma ciudad en selva tropical. Con un resultado desde luego vistoso. ¿Llamar la atención? Seguro que lograron su objetivo.
Una marquesina con olor a cacaolat:
Desencadenar emociones a través de los olores. Ese era el propósito al desarrollar esta campaña. Por el grado de innovación y la excepcional acogida de la campaña, la agencia Arenamedia ha conseguido ser galardonada con dos premios Best Pack dedicados al marketing alimentario.
Todas estas campañas las descubrimos en la web Marketing Directo, de lectura recomendada si te interesa el mundo de la publicidad.