Desde 6.95
Si estás pensando en utilizar letras corpóreas o letras 3D para tu negocio, el aluminio puede ser una excelente opción.
Las letras para carteles publicitarios de aluminio las utilizan muchas marcas para darle un toque sofisticado y moderno a su comunicación, tanto si hablamos de logos tridimensionales, decoración de eventos o interiorismo.
El aluminio se presenta soldado y con diferentes tipos de acabados. La fabricación de las piezas incluye el fresado, lijado e imprimación. La parte trasera es de PVC para facilitar el atornillado a la superficie o pared donde vaya a colocarse.
Las letras corpóreas en aluminio presentan muchas e interesantes ventajas:
Los letreros con volumen de aluminio son una solución de eficacia probada para tu negocio.
Las letras corpóreas van a hacer que tu rótulo o decoración no pase desapercibido para viandantes y clientes que visiten tu tienda o negocio.
Además el aluminio también se utiliza en rótulos o letreros luminosos.
Si te decantas por un cartel luminoso personalizado la tecnología LED supone un 90% menos de coste eléctrico que los tubos tradicionales. Además cumple con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.
Ni qué decir tiene que la iluminación dará a la fachada de tu negocio un plus de visibilidad, incluso de noche, y la destacará frente a la competencia.
Letras de aluminio con luz frontal
Si de verdad quieres que tu marca brille incluso en la oscuridad las letras de aluminio con luz frontal son una apuesta segura.
Las letras de aluminio se combinan con un frontal de metacrilato y unas luces led que se colocan dentro de la misma.
Las letras corpóreas retroiluminadas o con luz indirecta tienen un efecto diferente a las anteriores, ya que las luces led se instalan sobre la pared en la que se van a colocar las letras.
Esto significa que van a destacar sobre el fondo iluminado de la pared creando una impresión de letras “flotantes” muy interesante.
Si prefieres una solución con menos volumen, puedes tener tus letras de aluminio planas con un espesor de entre 1 y 6 mm y elegir el tipo de acabado que más te guste: anodizado, lacado o natural.
¿El aluminio no es lo que buscas? Si piensas que esta no es la opción que más te conviene, mira estas otras soluciones que ponemos a tu disposición:
Letras corpóreas en dibond fresado
Letras corpóreas en madera.
Letras corpóreas en PVC espumado.
Letras corpóreas en metacrilato.
¿Tienes dudas o necesitas un asesoramiento más personalizado? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.
¿Nos ayudas con tu valoración? Nos encantaría mejorar y hacer todo mucho más más fácil, con la información que compartís todos nuestros clientes y usuarios. Por ello ahora puedes valorar tu experiencia de compra en n plis, plas sin tener que realizar un comentario. Al realizar tu comentario nos ayudamos a hacer mejores elecciones.