Desde 14.90
Los carteles para compraventa de coches están prohibidos para coches en circulación, e incluso para coches estacionados en la mayoría de los municipios españoles.
Le legislación se ha endurecido contra la compraventa no profesional de vehículos y el uso de la vía pública para vender coches.
Nuestros carteles para vender coches están destinados a empresas y profesionales del sector como concesionarios y talleres que ejercen su actividad legalmente y en lugares habilitados y específicos para dicho fin.
Si tienes un negocio de compra venta de coches u otro tipo de vehículos los carteles para vender coches son una solución perfecta para:
Atrás quedaron aquellos tiempos en que se improvisaba un cartel de cartón escrito a mano y pegado con cinta adhesiva al techo del coche de ocasión.
Hoy en día los carteles para venta de coches tienen una tecnología simple pero que cubre perfectamente las necesidades y expectativas del sector automovilístico.
Y dado su ajustado coste y duración cualquier empresa se los puede permitir, ya que son una inversión más que un gasto.
Existen varios tipos de carteles para compraventa de coches, en función de sus características y el uso que se les vaya a dar:
Los carteles triangulares para coches tienen una medida de 62x15 cm. Se empaquetan y envían en plano y extendidos con tres hendiduras. El montaje es muy simple, ya que consiste en doblarlos por las líneas hasta lograr la típica forma triangular.
Se pueden imprimir a dos caras visibles, ya que la cara no impresa es la base del triángulo que va sobre el techo del coche.
Los carteles magnéticos para coches son perfectos para asegurar la colocación del cartel sobre el techo del coche gracias a dos potentes tiras de imán.
Estas tiras son de un material flexible no metálico, recubierto de goma para evitar rayones y arañazos en la pintura del vehículo.
Los carteles para venta de coches están fabricados en polipropileno celular de 3´5mm, un material ligero (solo 750gr/m2), rígido y 100% reciclable, que repele la humedad y resiste incluso la lluvia.
El polipropileno es un material plástico que se obtiene de la polimerización del propileno, de ahí su nombre.
Permite una impresión digital directa a todo color. Normalmente se eligen colores que hagan un buen contraste entre el color del texto y el del fondo para destacar el mensaje y facilitar su lectura.
En Ecoimpresión podrás elegir entre varios colores y diseños.
Los carteles para coches han evolucionado al compás de una demanda cada vez más informada y específica. Así que podemos encontrar desde los clásicos:
A otro tipo de etiquetas con características más concretas como:
También es posible colocar un mensaje o frase breve que llame la atención sobre cualquier ventaja del vehículo que se quiera destacar:
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre nuestra publicidad para techo de coches o necesitas asesoramiento extra para aumentar la visibilidad de tu servicio o producto.
Si tienes un evento importante y quieres hacer una publicidad de gran impacto puedes ver nuestra selección de productos para ferias y stands y echar un vistazo al resto de productos que ponemos a tu disposición.
¿Nos ayudas con tu valoración? Nos encantaría mejorar y hacer todo mucho más más fácil, con la información que compartís todos nuestros clientes y usuarios. Por ello ahora puedes valorar tu experiencia de compra en n plis, plas sin tener que realizar un comentario. Al realizar tu comentario nos ayudamos a hacer mejores elecciones.