Desde 395.00
Los parasoles impresos en cartón son todo un acierto en cuanta visibilidad este verano. Sus dimensiones son un escaparate perfecto combinado con su funcionalidad contra el calor. Un regalo perfecto para tu clientela más fiel que situará tu negocio en cualquier calle de cualquier ciudad durante las horas de sol.
Los parasoles de coche en cartón de Ecoimpresión son un elemento publicitario e informativo interesante para algunos negocios. Se imprimen en cartón a una cara y sus dimensiones son 143x70 cm.
La impresión de los parasoles de coche en cartón se realiza en cuatricromía a una cara troquelada a partir de troquel existente con el diseño y los colores que quieras y la cantidad que necesites (mínimo 48 unidades).
Los parasoles en cartón cumplen un importante papel práctico a la vez que publicitario, contamos con una amplia superficie de gran visibilidad, por lo que nuestro diseño deberá ser atractivo y llamar la atención. Estos abanicos en cartulina cumplen un papel utilitario, que es aislar el interior del coche del sol y quedar a la vista directa de los transeúntes, por lo que su información nunca pasa desapercibida.
Nuestros parasoles de coche en cartón se utilizan principalmente para aquellos negocios que quieran obsequiar a sus clientes con un artículo sencillo y práctico para el verano, dichos negocios pueden estar, o no, relacionados con la automoción.
Si desea utilizar otro tipo de material, en nuestra sección de impresión a gran formato encontrará un material que se ajusta a sus necesidades.
¿Nos ayudas con tu valoración? Nos encantaría mejorar y hacer todo mucho más más fácil, con la información que compartís todos nuestros clientes y usuarios. Por ello ahora puedes valorar tu experiencia de compra en n plis, plas sin tener que realizar un comentario. Al realizar tu comentario nos ayudamos a hacer mejores elecciones.