Calcula el precio de tus cajas de cd impresas con nuestra calculadora de precios online. Únicamente tardarás 1 minuto y recibirás en tu correo electrónico el mejor precio para tus cds impresos personalizados
Desde 0.41
Gracias a este producto podemos presentar un producto o servicio y promocionar tu empresa o evento, siendo imprescindibles para reforzar una campaña publicitaria. Es el mejor modo de promocionar fácilmente y con poca inversión tu disco cuando acudas a entrevistas, conciertos y encuentros musicales.
Las fundas personalizadas son una manera económica de promocionarte mediante un medio visual como es el CD. La imprenta de fundas CD está elaborada en cartulina de gramaje 250 /300mg, impresas a todo color satinado en cuatricomía.
La imprenta de fundas CD permite la impresión del frente y del reverso. Disponemos de un catálogo amplio y diverso para que elijas el diseño que te guste, con el logotipo de empresa o las imágenes que prefieras, pudiendo elegir también el tipo de soporte: CD, CD-R, CD-ROM, DVD-R o DVD-ROM, de 50 unidades como mínimo.
El soporte CD, también llamado compact disc, es el más utilizado para grabar, transportar y almacenar música, vídeos y datos. Requiere una funda que los proteja de huellas, arañazos, polvo y otros elementos, muy propios del uso continuado.
De este modo, los datos grabados se conservan durante mucho tiempo, pudiéndose reproducir su contenido cuantas veces se quiera.
Un uso cada vez más extendido de la imprenta de fundas CD, además del musical y publicitario, es el didáctico, para acompañar los libros de enseñanza con guías de estudio, actividades multimedia y vídeos explicativos.
La imprenta de fundas CD es ideal, especialmente, para quienes se inician en el mundo de la música, ya que su formato sencillo resulta económico y muy efectivo.
¿Nos ayudas con tu valoración? Nos encantaría mejorar y hacer todo mucho más más fácil, con la información que compartís todos nuestros clientes y usuarios. Por ello ahora puedes valorar tu experiencia de compra en n plis, plas sin tener que realizar un comentario. Al realizar tu comentario nos ayudamos a hacer mejores elecciones.