Un pedido se considera confirmado una vez hayamos recibido el pago del pedido y haya sido verificada por nuestra parte la calidad de los archivos recibidos y estén listos para mandar a impresión.
A partir de ese momento empieza a contar el tiempo de producción y entrega. En ocasiones se retrasa la recepción de un archivo para impresión valido o el pago, por lo que los tiempos pueden alargarse hasta que no este todo OK.
Enviamos tu pedido de impresión tras haber recibido el pago por adelantado del total del pedido tras la confirmación del pago.
Dependiendo de la forma de pago que hayas elegido existe un plazo para su confirmación.
Si hace más de dos días desde que realizaste la transferencia y no hemos respondido al respecto ponte en contacto con nosotros. Es posible que no indicaste tu número de pedido en el concepto de transferencia y no hemos podido asociarlo. Enviamos una consulta a través de email indicándonos el número de tu pedido y el día de tu transferencia y lo resolveremos en breve.
Una vez recibida la confirmación de pago, comprobado la calidad de archivos para imprimir y poder cumplir con las fechas previstas de entrega procedemos a pasar a producción el pedido.
Una vez fabricado y embalado el pedido procedemos a enviarlo por agencia de transporte a la dirección que nos hayas indicado y te pasaremos un email con el número de expedición.
En caso que hayas elegido la recogida en nuestras oficinas de ecoimpresion.es te enviamos un email confirmando que ya puedes pasar a recoger en nuestro horario de apertura.